Municipios

Para escuchar al pueblo, organiza alcalde electo de Tetlatlahuca foros ciudadanos

  • La intención es recoger las demandas de los pobladores y llevarlas al plan de desarrollo municipal, recorrerá todas las comunidades

Para escuchar al pueblo y conocer de viva voz cuáles son las necesidades prioritarias de cada familia, el presidente electo de Santa Isabel Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, organiza foros ciudadanos en las comunidades, mismos que también serán una guía para su gobierno.

En lo que llamó “un ejercicio de buena política”, Pablo Angulo aprovecha para identificar las necesidades fundamentales de la población y, al mismo tiempo, recoge de primera instancia las inquietudes y solicitudes de su pueblo para atenderlas en cuanto tome protesta.

El lunes pasado realizó el segundo de estos foros, ahí también aprovechó para agradecer la confianza que le fue brindada en las urnas el pasado 6 de junio. Esto a un mes de que rinda protesta al cargo.

Con estas actividades de diálogo abierto y en presencia de pobladores de la comunidad de San Bartolomé Tenango, Pablo Angulo manifestó que estos foros le permitirán elaborar el Plan de Desarrollo Municipal (PDM), realizar las gestiones necesarias y, junto con los presidentes de comunidad, salir y tocar puertas para entregar mejores resultados a cada una de las comunidades.

“Hoy venimos marcando la diferencia, venimos diciendo y venimos cumpliendo que seremos un ayuntamiento diferente. Hoy el mensaje es claro: Unidad en beneficio de nuestro municipio de Tetlatlahuca”, destacó Angulo Hernández.

En esta comunidad, los vecinos hicieron énfasis en la necesidad de darle mantenimiento a la red hidráulica y al alumbrado público, además de mejorar la seguridad y la vigilancia las 24 horas, ya que en ocasiones se presentan hechos delictivos y las patrullas municipales tardan mucho tiempo en llegar.

Por último, Angulo Hernández destacó que continuamente recorrerá las comunidades para resolver los problemas y las demandas, pues no pretende ser un alcalde de escritorio, y sí uno cercano a la gente.