Municipios

Niñas y niños festejan su día en Tenancingo

  • Cientos de menores disfrutaron de eventos que el ayuntamiento les preparó; lucha libre, payasos y juegos fueron del agrado de todos

Niñas y niños del municipio de Tenancingo celebraron su día con el evento que la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, preparó para todos.

Cientos de pequeños acompañados de sus padres y sus hermanos mayores pudieron disfrutar de más de seis horas de actividades que incluyeron una función de lucha libre, una función de payasos, regalos, una función de cine, golosinas, pintacaritas, juguetes y muchas más.

Desde la mañana, los festejados se dieron cita en el auditorio municipal para comenzar la fiesta; a su llegada fueron recibidos con los brazos abiertos por integrantes del ayuntamiento que también esperaban con ansias festejar a los futuros ciudadanos y quienes tendrán en sus manos un mejor municipio.

Los niños, por su parte, no esperaron para comenzar a divertirse y formar parte de la alegría y diversión que el gobierno municipal les tenía preparado, además de que las risas y juegos no solo fueron para ellos, pues sus papás y toda la familia pudieron disfrutar de un rato de entretenimiento.

La presidenta municipal, durante su participación, expresó un mensaje en el que destacó la importancia de la niñez dentro de la sociedad y cómo, a través de un cambio en su manera de pensar, generado por un entorno social diferentes, serán los constructores de un mejor municipio.

Además, destacó que la cultura desde la niñez será un agente de cambio para que Tenancingo sea visto de manera diferente ante los ojos de los demás, por eso su gobierno apuesta y mantiene el compromiso de velar por las niñas, niños y adolescentes como creadores y promotores de ese cambio generacional.

La lucha libre y el show de payasos fueron los eventos en donde los niños pudieron expresar su alegría y emoción, pues entre gritos y saltos no dejaron de participar apoyando a su favorito, en el caso de los luchadores, y participando en dinámicas con el payaso, para ganarse un premio y el aplauso de los presentes.

Al final, los pequeños se dijeron agradecidos con la alcaldesa y su equipo de trabajo, mientras que los padres de familia externaron su apoyo para que siempre exista esa cordialidad y convivencia entre vecinos.