Municipios

Muestra músculo en cierre de campaña Jorge Domínguez

  • “Me critican porque soy músico, sí soy músico, pero no soy un ratero; yo no vengo a robar lo que es del pueblo”

Jorge Domínguez, candidato a presidente municipal de Apizaco por Redes Sociales Progresistas (RSP), mostró músculo durante su cierre de campaña, ya que los dirigentes nacional y estatal del partido y el contendiente a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García, candidatos a diputados locales y federales, pero sobre todo una gran asistencia de los ciudadanos apizaquenses, lo acompañaron en este magno evento.

Fue la tarde del sábado que entre porras y algarabía, el candidato y cantautor concluyó con éxito sus actividades electorales en la explanada del parque Cuauhtémoc, “terminemos con los malos gobiernos, con quienes se han aprovechado del pueblo y de su gente acabemos con eso y sanemos a Apizaco”, dijo.

El abanderado de RSP, comentó en su mensaje ciudadano que en conjunto se puede hacer un cambio y darle un nuevo rumbo a la ciudad rielera, “agradezco a mi familia por su amor solidario y apoyo incondicional en este proyecto, pero sobre todo gracias a mi gente de las siete comunidades y de la cabecera municipal por abrirme las puertas de su casa, gracias por platicarme sus necesidades y problemáticas, gracias a los coordinadores y brigadistas”, acotó.

Agradeció a RSP por haberlo cobijado en estos casi ya 20 días de campaña, ya que fue el que le brindó la oportunidad y le abrió sus puertas para ser el candidato a la alcaldía, “y hoy les digo no les voy a fallar”, dijo.

Sostuvo que durante su recorrido por la municipalidad ha visto de frente las necesidades y la pobreza, además de ver lastimada esta municipalidad por tanta delincuencia e inseguridad, “me duele ver como mi gente está muriendo a causa de la contaminación, me enoja ver como ha subido el costo de los trámites y servicios y las carencias que estamos viviendo los apizaquenses, me indigna ver como incrementaron sus fortunas los servidores públicos, que a costa de la pobreza de la gente compraron su dignidad”.

Sostuvo que es lamentable que en estas campañas intercambien una despensa a cambio de tres años de gobierno y que las condiciones sigan iguales, que Apizaco siga en el rezago.

“Déjenme decirles que el 6 de junio vamos a ganar, estamos cansados de esos vividores que quieren seguir viviendo del erario público y del poder, y el poder no es malo, el poder es bueno cuando se utiliza a favor de la gente y no sólo de unos cuantos y por ello como todos ustedes estamos aquí, porque también estamos cansados, que me critican que soy músico, sí soy músico, pero yo no soy un ratero y no vengo a robar lo que es del pueblo”.

Finalmente, agradeció a su amigo Juan Carlos Sánchez García y sostuvo que sin duda, en conjunto, lograrán hacer grandes proyectos a favor de esta ciudad y su gente.