Municipios

Muere toda la familia, en accidente de tractocamión en Calpulalpan

  • Una pareja con sus dos hijos fueron las víctimas; se impactaron contra un autobús que estaba detenido sobre el Arco Norte

Una familia entera falleció en el accidente que ocurrió sobre la carretera Arco norte a la altura del municipio de Calpulalpan el lunes, cuando el tractocamión en el que viajaban se impactó contra un autobús de pasajeros que se encontraba detenido luego de presuntamente sufrir una avería.

Dos personas más resultaron lesionadas, una mujer salió proyectada por el parabrisas, ella se encontraba dentro del autobús y el impacto en la parte trasera provocó que terminara en el pavimento, sin embargo, solo sufrió lesión es que hasta ahora mantienen estable su estado de salud.

Las víctimas fueron una pareja de mediana edad y sus dos hijos pequeños; el padre conducía el tráiler cargado con bultos de cal y su esposa y sus hijos iban posiblemente a su lado, en la misma cabina.

Cuando los servicios de emergencia llegaron encontraron a todos prensados entre los fierros, luego de las primeras revisiones determinaron que, en el lugar, tres de ellos carecían de signos vitales; la pareja y un bebé de aproximadamente tres meses perecieron casi de manera inmediata.

Otro menor, de unos tres años, resultó con severas lesiones y fue rescatado aún con vida, sin embargo, poco después se confirmó su deceso, siendo todos los integrantes de la familia las víctimas del suceso.

Las primeras versiones apuntaron que el percance ocurrió por un descuido, ya que el autobús estaba detenido en la carretera a la altura del kilómetro 181 aparentemente sin señalamientos, por lo que el conductor de la unidad de carga no visualizó claramente lo que ocurría y se impactó en la parte posterior.

Elementos de la Guardia Nacional y Cruz Roja atendieron el reporte poco después del mediodía, sin embargo, cuando los servicios de emergencia llegaron tres de los ocupantes del tractocamión ya no tenían signos vitales.

Hasta ayer se desconocía la identidad de las personas, sin embargo, por algunas identificaciones se supo que todos eran integrantes del núcleo familiar.