Municipios

Jorge Domínguez lleva apoyo a damnificados de Tabasco y Chiapas

Pan de San Juan Huactzinco, ropa, zapatos y cobijas entregó a quienes sufrieron por los embates de la naturaleza 

El cantante y compositor Jorge Domínguez, en apoyo a los damnificados de Tabasco acudió para entregarles pan de San Juan Huactzinco, “sabemos que están padeciendo debido a los fenómenos naturales y hoy como tlaxcaltecas nos sumamos”.

Destacó que la adquisición de este apoyo se hizo con recursos propios y con la suma de esfuerzos que brindaron los panaderos de dicha demarcación, el pan fue trasladado hasta Acachapan tercera, Tabasco, donde se entregaron estos insumos, ya que algunos debido a la situación que viven no cuentan con suficientes alimentos.

“Cuando se trata de ayudar ningún camino es imposible, por ello es que brindamos un granito de arena a quienes hoy la están pasando mal, debido a las inundaciones, en las desgracias los mexicanos nos caracterizamos por estar juntos, por apoyarnos y por ello ahora estamos a su lado”, acotó.

Independientemente del pan, también hizo entrega de ropa, zapatos y cobijas, en Blanquillo segundo- Chiapas, pues la mayoría de personas perdió sus bienes, ante ello es que no son indiferentes y aunque sabemos que es poco lo que les brinda, “lo hacemos de todo corazón sin esperar nada a cambio, más que una sonrisa, una bendición con eso nos damos por bien servidos”.

Pidió a los tlaxcaltecas y a los demás estados a seguir apoyando, no dejarlas solas a las personas en estos momentos difíciles, pues hoy siguen requiriendo de alimentos, ropa, artículos de higiene personal y de recursos para levantar sus viviendas que hoy están sumamente dañadas por la humedad.

Añadió que él siempre ha buscado estar cercano a la gente que más lo necesita, a las personas que sufren por los embates de la naturaleza, “ya lo he dicho, no busco reconocimientos ni lo hago por promoción política, sólo es una labor altruista y siempre me he caracterizado por ello”.

Finalmente, dijo que el continuara trabajando en bienestar de su gente del pueblo de México y como le dije “sin obtener nada a cambio”.