Municipios

Inician operativos en transporte público de San Pablo del Monte

  • El objetivo es prevenir asaltos en las unidades que vienen de Puebla, consiste en revisar que los pasajeros no porten armas

Las acciones que la dirección de seguridad pública de san Pablo del Monte realiza para garantizar la protección de la ciudadanía se han ampliado.

Ahora, además de mantener vigiladas las calles las 24 horas del día, la policía municipal ha iniciado operativos en las unidades del transporte público que vienen de otros municipios y de la capital de los Estado de Puebla y Tlaxcala, con el propósito de prevenir que se cometan delitos.

El ayuntamiento anunció que “con el fin de prevenir robos y asaltos en el trasporte público, la dirección de Seguridad Pública Municipal inicio un operativo de control vehicular preventivo, mejor conocido como “Operativo Pasajero Seguro”.

Este operativo se realizará de forma aleatoria en diferentes puntos de San Pablo del Monte y consiste en inspeccionar el autobús, así como a los usuarios para verificar que no porten armas o estupefacientes de ningún tipo.

Con estos trabajos, la dirección de seguridad municipal brinda confianza a la ciudadanía pero, al mismo tiempo, se encarga de prevenir que la delincuencia haga de las suyas y que los usuarios del transporte público continúen siendo los afectados.