Municipios

Inicia alcalde de Tetlatlahuca guarniciones, banquetas y pavimento en Cuamilpa

  • El ayuntamiento invertirá más de 700 mil pesos para construir también 825 metros cuadrados de pavimento

El presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, dio el banderazo para iniciar la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación con adocreto de la calle Mártires, en la comunidad de San Andrés Cuamilpa.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de aquel lugar, ampliando los servicios básicos de la localidad, el ayuntamiento invertirá más de 700 mil pesos en una obra que se proyecta está concluida en menos de un mes.

A su vez, el alcalde refrendó el compromiso de servir a los ciudadanos de la demarcación, externando que con acciones de obra pública el municipio avanza y San Andrés Cuamilpa no debe ser la excepción.

Ayer por la mañana, Pablo Angulo junto con su equipo de trabajo fueron recibidos por el presidente de comunidad, Fredy Romero Gutiérrez, quien públicamente agradeció el apoyo que desde el inicio de su gobierno ha tenido de parte del edil.

“Quiero agradecer al presidente por su apoyo, esperemos que nos siga enviando más, por el desarrollo de todo el municipio de Tetlatlahuca vamos a echarle ganas”, externó.

Por su parte, Angulo Hernández hizo énfasis en que seguirá trabajando para que los beneficios lleguen a todas las comunidades, buscando sumar esfuerzos con los ciudadanos con el fin de alcanzar las metas y que nadie se quede sin ser beneficiado.

Informó que la obra que inició consistirá en la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de adocreto con una meta de 825 metros cuadrados, para lo que se necesitará una inversión de 707 mil 502 pesos, la cual estará terminada el próximo 9 de septiembre.

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes los regidores del ayuntamiento, la síndico municipal y el secretario de la administración municipal, quienes han atestiguado que en estos 11 meses, Pablo Angulo se ha comprometido y le ha cumplido a la gente.