Hoy cierra campaña Ivette Pérez en Quilehtla
- De cara a la elección del domingo, la candidata de MORENA hará su último toque de puertas, hoy hará un evento público para invitar al voto
Con una reunión en la cabecera municipal de Quilehtla, Ivette Pérez Flores, candidata a presidenta municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dará por concluida su campaña electoral.
De cara a la elección del próximo domingo, la candidata de MORENA realizará su último toque de puertas, invitando a la ciudadanía a sumarse a la Cuarta Transformación (4T) y lograr los cambios que la demarcación necesita; “juntos hagamos historia”, es el lema que lleva casa por casa desde el inicio de sus recorridos.
Su equipo de campaña dio a conocer que hoy, a partir de las 15:00 horas (3 de la tarde), Ivette Pérez se reunirá con sus simpatizantes en su casa de campaña, de ahí comenzarán un toque de puertas por las principales calles de la demarcación y a las 19:00 horas (7 de la noche), regresarán a su punto de origen para llevar a cabo el evento de cierre definitivo.
La aspirante a la alcaldía dará un discurso con el que logrará convencer al electorado de que sus propuestas son la mejor opción, pues a su decir no se trata sólo de palabras, sino de sostener lo dicho y, cuando se obtenga el triunfo, trabajar para cumplir cabalmente a la ciudadanía.
“Nosotros no venimos a engañar a la gente, las personas nos conocen y saben que somos gente honesta y trabajadora, conocen a mi familia y saben que siempre hemos logrado todo a base de esfuerzos, además, saben que somos personas que vamos a saber cómo responder a las necesidades del pueblo, porque las conocemos y porque es nuestro compromiso”, detalló.
Además, la candidata dijo que sus principales propuestas están enfocadas a otorgar mejores condiciones de vida a las personas de sectores vulnerables, como los adultos mayores y de la tercera edad, lograr un cambio en materia de salud, seguridad, infraestructura y obra pública, anteponiendo los intereses de las personas antes que intereses personales.
“Tenemos muy arraigados los principios de la 4T, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, y estos serán unos de los ejes que guiarán a la administración pública si las personas nos dan la confianza y el domingo nos vemos beneficiados con su voto”, concluyó.