Estado

Gobierno del estado ha realizado 3,700 obras en 3 años 


Ha hecho acciones que generan beneficios a los ciudadanos y se puede decir que “ya hicimos lo de 4 gobiernos juntos”: Lorena Cuéllar

Yaneth Ortega Jiménez 

La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer que en su administración se han realizado tres mil 700 obras de impacto, “lo quiere decir que hicimos lo de cuatro gobiernos juntos”, dijo
> Fue durante la entrega de 44 cuartos dormitorio y dos Unidades Básicas de Vivienda en Calpulalpan, que la mandataria estatal dijo que, en medio año que resta de 2024, el objetivo es entregar más de mil viviendas y cuartos dormitorio en los diferentes puntos de la entidad.
> Agradeció al presidente municipal en turno, por la coordinación y el trabajo realizado durante tres años, «como lo dijiste aquí no hay colores y logramos seguir renovando y dignificando al municipio que hoy se le conoce como la puerta grande de Tlaxcala», acotó.
> Apuntó que los diferentes programas, como es el de puertas, ventanas, techos, piso, calentadores solares, les ha cambiado la vida a las familias, ya que han podido mejorar sus viviendas. 
> No olvido que, se han construido más de 500 jagüeyes, «esos son los que me comprometí hacer en todo mi gobierno y llevamos 630 actualmente, vamos por más, porque se requiere de agua para nuestros campos» dijo. 
> Recordó que, hoy se cuenta con las diferentes clínicas, como es hemodinamia, además, se construye el CRI Teletón, la ciudad administrativa, se cuenta con 5 nuevas universidades, 20 nuevos bachilleratos, el hospital general, el albergue para los familiares de pacientes, la ciudad de la seguridad, “vamos por más, pues me quedan tres años, para hacer muchas cosas por Tlaxcala”, acotó. 
> Finalmente anunció, el programa para rehabilitación de la vivienda, y en esta se otorgará a los beneficiarios una cantidad económica y las familias podrán arreglar, su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *