Municipios

Firma Rodrigo Cuauhtle compromiso de trabajo ante gobernadora electa

  • En correspondencia, Lorena Cuéllar refrendó apoyo a los municipios y empatar los programas estatales con los federales

El presidente municipal electo de Teolocholco, Rodrigo Cuauhtle Salazar, firmó ante la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, un documento en el que se comprometió a trabajar en beneficio del pueblo bajo los principios que rigen a la Cuarta Transformación en México: no mentir, no robar y no traicionar.

En correspondencia, Lorena Cuéllar refrendó que, desde el inicio, durante y hasta el final de su gobierno, los municipios tlaxcaltecas contarán con el apoyo del poder ejecutivo estatal y federal, por lo que uno de los objetivos será empatar los programas sociales del gobierno de México con los de Tlaxcala.

Atendiendo el llamado de la gobernadora electa, Rodrigo Cuauhtle asistió a la reunión que Lorena Cuéllar convocó y en donde estuvieron presentes 45 alcaldes electos más, para tratar algunos temas que se trabajarán durante el próximo periodo de gestión.

En ese encuentro, Lorena Cuéllar compartió con los munícipes algunas de las acciones a emprender de forma conjunta y ofreció coordinación y apoyo para atender los diferentes problemas y cubrir las distintas necesidades de cada comuna.

Además, reiteró que uno de los objetivos de su gobierno es empatar los programas sociales que maneja la federación con los que aplicará el gobierno estatal y alinearlos con los municipales, lo que permitirá llegar a un mayor número de pobladores.

Asimismo, consideró que esta visión es la misma que se debe aplicar para la creación del Plan Estatal de Desarrollo y de los planes Municipales, pues mientras se establezcan objetivos comunes se podrá avanzar de forma significativa en todos los rubros.

Por último, el alcalde electo, Rodrigo Cuahutle y la gobernadora electa, Lorena Cuellar firmaron una carta compromiso para trabajar por el bienestar de Teolocholco y cumplir con los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.