Municipios

Entrega Óscar Murias calle Reforma en La Concordia, Nativitas

Es una de las más grandes y transitadas de la comunidad, también es una de las más importantes para la población

El presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, acompañado por miembros de su cabildo y su equipo de trabajo, entregó la pavimentación de la calle Reforma de la comunidad de Santo Tomás la Concordia.

A pocas semanas de haber iniciado el proyecto, ayer el alcalde se apersonó para cortar el listón inaugural y, con esto, beneficiar a cientos de personas que a diario transitan y que viven al pie de esta avenida. 

La calle Reforma de la Concordia es una de las más grandes e importantes de la localidad, ya que se ha vuelto una de las principales y más transitadas para acceder a lugares y servicios del municipio.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal ofreció un mensaje a la ciudadanía en donde destacó la importancia de trabajar en conjunto, vecinos y gobierno, para lograr grandes obras, pues en un principio existía una leve inconformidad por la ejecución de los trabajos que con el diálogo y el respeto mutuo fue solucionada a tiempo.

En su mensaje, Óscar Murias se dijo orgulloso de atender las necesidades de los vecinos, ya que durante más de dos décadas la calle Reforma no recibía mantenimiento y ya estaba muy deteriorada. 

Señaló que el compromiso del ayuntamiento a su cargo es velar por el bienestar de las familias, ofreciendo mejores servicios básicos e infraestructura pública que ayuden a elevar su calidad de vida.

Por su parte, los habitantes de la Concordia agradecieron al presidente municipal haber atendido sus peticiones y lograr que en estos cuatro años de gobierno la comunidad se vea beneficiada con obras importantes de trascendencia y que servirán para las nuevas generaciones.

El esfuerzo de la administración municipal es concretar en su totalidad la pavimentación, ya que es una calle amplia se necesitan muchos recursos, por lo que pidió la colaboración de los vecinos para respaldar las acciones municipales con el único propósito de dotar de mejores servicios a la comunidad.

“Ya teníamos proyectados los trabajos desde hace unos meses, pero no podíamos echarlos a andar porque no estaba firmado el convenio, esa confianza que ustedes me dieron se ve reflejada ahora en esta obra, los que invirtieron su voto a mi favor saben que hoy se van generando mejores condiciones para el pueblo”, subrayó el alcalde.

La obra consistió en pavimentación con adoquín de más de dos mil 126 metros cuadrados, red de agua y de drenaje, y albañilería, además de la nivelación del terreno.