Municipios

Encienden Árbol Navideño en Yauhquemehcan

  • El alcalde Francisco Villarreal señaló que esta Navidad atípica servirá para unir más a las familias, dentro de la nueva normalidad y buscar ser solidarios con los que menos tienen

Autoridades del municipio de Yauhquemehcan encabezadas por el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, realizaron el tradicional encendido del árbol de Navidad, el cual se ubica a un costado de la Plaza del Huehue.

Fue la noche de este miércoles cuando se llevó a cabo el acto protocolario en donde el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal, expresó la importancia de la solidaridad y unión, que se fortalecieron en esta pandemia, al mismo tiempo pidió no bajar la guardia y seguir implementado las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud, para evitar aumenten los contagios del Covid-19.

En este sentido, Villarreal Chairez señaló que esta Navidad atípica servirá para unir más a las familias, dentro de la nueva normalidad y buscar ser solidarios con los que menos tienen, pero es importante cuidarnos ante esta pandemia que está vigente y no cede por la indiferencia de algunos que todavía no creen en esta enfermedad que es mortal sino se atiende adecuadamente.

Asimismo, el alcalde panista pidió que estas fechas traigan salud y prosperidad en los ciudadanos, quienes podrán reflexionar sobre lo que han hecho mal, a fin de corregir, ser buenas personas siempre buscando la manera de ayudar a nuestros semejantes.

No obstante, manifestó que Tlaxcala es un estado de guerreros que sabrán salir adelante con el esfuerzo de todos, “pero no hay que confiarse, debemos seguir cuidándonos para salir avante de esta difícil situación por la pandemia que agobia a todo el planeta”.

Villarreal Chairez refrendó su compromiso de mantenerse pendiente del municipio, de reforzar las medidas de sanidad y sobre todo no realizar eventos masivos para evitar el aumento de contagios por el Coronavirus.

Al tiempo que reiteró que las puertas de la alcaldía se mantienen abiertas para recibir a los pobladores, en donde con la implementación de los filtros sanitarios encontrarán “los brazos abiertos de un servidor, tal como se ha hecho en estos últimos cuatro años, con esfuerzo y pasión trabajando para tener un mejor Yauhquemehcan”.