En Xaltocan esperan que OFS señale como entregarán cuenta pública

  • Si se dejará en manos de las autoridades que entren o de ellos para que se hagan las observaciones

El municipio de Xaltocan espera las indicaciones del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), para saber como entregarán la cuenta pública de los meses que restan, ya que no quieren que haya problemas al concluir la administración municipal, sostuvo el secretario del ayuntamiento, Salomón Bernal Hernández.

En este sentido, dijo que lo más viable es que se entregue antes y que la administración entrante otorgue sus cuentas públicas por separado, a fin de que ambas administraciones sean evaluadas, “nosotros nos vamos tranquilos, porque sabemos que los recursos se aplicaron de manera transparente y sin mayores problemas.

Expresó que en cuatro años consecutivos la cuenta pública fue aprobada, por lo que no dudan que los estados financieros que entregarán serán aprobados sin ningún problema, “estamos seguros que dejaremos finanzas en número negros y que esto beneficiará en los proyectos futuros”, dijo.

Apuntó que ya hicieron la entrega del primer trimestre del año y están armando el segundo; el tercero concluye en septiembre, por lo que esperan a que el OFS envié las recomendaciones de como se entregarán dichos documentos.

Finalmente, pidió a las autoridades fiscalizadoras que envíen las recomendaciones necesarias para saber como entregaran los últimos estados financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *