Tzompantepec facilita espacios para aplicar examen de primaria y secundaria

  • Estos se aplican desde el 18 al 27 de junio por el ITEA, en la plaza comunitaria ubicada en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec

La presidenta interina de Tzompantepec, Diana Montiel Moreno, dio a conocer que el tema educativo es sumamente importante para su gobierno, por ello es que les dan facilidades al Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) para aplicar las evaluaciones.

En este sentido, expresó que a partir del 18 y hasta el 27 de junio se aplicarán los exámenes de primaria y secundaria a los alumnos de 18 años en adelante, “aprender nunca es tarde y hoy facilitamos los espacios para realizar estas actividades”, acotó.

Enfatizó que dichas actividades educativas se realizarán en la plaza comunitaria de Tzompantepec, ubicada en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, lugar que tiene el espacio necesario a fin de evitar contagios de Covid-19.

Subrayó que se ha solicitado a los docentes del ITEA como a quienes van a acudir a su evaluación, que porten cubrebocas, utilicen el gel antibacterial, el lavado de manos y en el caso de los docentes desinfectar de manera constante el mobiliario.

Finalmente, dijo la presidenta que el hecho de retomar sus actividades educativas, es excelente, sólo que el cuidado debe ser mayor, “ya que el Covid-19 aun sigue activo y no debemos bajar la guardia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *