Estado

En el Rebaño reconocen golpe anímico

Para nadie es un secreto que Chivas no pasa por su mejor momento, pues el Guadalajara pasó de ser el líder de la competencia durante algunas semanas a sellar una pésima Leagues Cup y estancarse en la Liga MX.

Ahora mismo ya hilaron cuatro partidos sin ganar dentro del Apertura 2023, y consciente de lo que esto implica, el delantero Ricardo Marín reconoció que dentro del seno rojiblanco se encuentran golpeados anímicamente.

“La verdad que un poco golpeados anímicamente porque no se nos han dado los resultados, pero unidos, más unidos que nunca. Sabemos que el trabajo y la unión es lo que va sacar adelante a este equipo y estamos convencidos de que tenemos que sacar el resultado mañana y vamos a salir a buscarlo”, comentó en entrevista para Claro Sports.

Este martes el Guadalajara buscará salir del bache en donde se encuentra, y para eso precisan de una victoria contra uno de los rivales que, en teoría, lucen más accesibles en el futbol mexicano, pues dentro de la cancha del Estadio AKRON se medirán a un Mazatlán que marcha entre los tres peores equipos de la tabla general.

Será a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Guadalajara se vea las caras contra el equipo sinaloense dentro de territorio tapatío.