En 4 años de gestión, Nativitas da resultados a familias

  • Con los programas del gobierno estatal han logrado dar viviendas y otros beneficios a personas que antes no los tenían

En cuatro años de gobierno, la administración que encabeza Óscar Murias Juárez en Nativitas ha logrado resultados positivos en favor de las familias de las 13 comunidades y la cabecera municipal.

A través de apoyos y programas que el gobierno estatal, mediante sus diferentes dependencias, ha otorgado para mejorar la calidad de vida de las familias, hoy los habitantes de aquella demarcación pueden gozar de una vivienda digna, pisos y techos y construcción de cuartos adicionales.

Esto ha dado la pauta para que los hogares que lo necesitaban, gracias a la gestión del presidente municipal, hoy cuenten con una mejor infraestructura que, seguramente, abonará a su desarrollo para un mejor futuro.

Al iniciar sus últimos ocho meses de gobierno, el ayuntamiento de Nativitas anunció que “gracias a la gestión, hemos cambiado la vida de muchas familias como la de los Rivas, familia de la comunidad de San Francisco Tenexyecac”.