Municipios

Confía Isidro García que ciudadanos emitan un voto analizado

  • Pidió no vender la dignidad de Tetla y luchar por un mejor futuro

El candidato a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, Isidro García González, confía en que los ciudadanos de esta municipalidad emitan su voto el 6 de junio analizado y no sólo por obligación o por compromisos, “nuestro voto es libre y secreto y nadie puede decidir sobre nadie”, aseveró.

En entrevista con medios de comunicación, fue claro al señalar que cada propuesta hecha a lo largo de estas semanas es real, no inventada o improvisada, por lo cual si el ciudadano lo favorece el 6 de junio, “tengan por seguro que vamos a cumplir, porque sabemos trabajar y hoy venimos con plan de trabajo bien cimentado”, acotó.

A pregunta expresa de cómo han aceptado los ciudadanos su plan de trabajo, expresó que afortunadamente ha sido positivo y eso es lo que genera impulso, pero sobre todo que su equipo de trabajo esté más comprometido y busque laborar a su favor.

Expresó que es lamentable ver durante sus recorridos que la situación económica de los ciudadanos es deplorable, a esto se añaden la falta de servicios, seguridad, salud y educación, temas que están en el olvido a pesar de que deben ser los lineamientos principales en un gobierno, “no es posible que estamos ya en el siglo 21 y que aún haya carencias cerca del centro de las comunidades y de la propia cabecera municipal”, comentó.

Explicó que hoy le apuestan a que llegue una mejor economía a la municipalidad y para ello se debe dar identidad al municipio, ya que hasta hoy no tiene productos artesanales propios y por ello en su administración se busca fomentar la talavera, la gastronomía, “hay artistas a quienes no se les ha dado la oportunidad de crear, de demostrar sus habilidades y que creen un producto que haga único a este municipio”, acotó el candidato.

Para finalizar, apuntó que su compromiso no es aliarse con ningún grupo político, por el contrario seguirá hasta el final para demostrar que, sin comprar voluntades, también se pueden lograr grandes resultados.