EstadoPORTADA

Un nuevo Tlaxcala será posible el próximo domingo: SAGA

  • Con magnos cierres de campaña, el candidato de RSP a la gubernatura se prepara para el triunfo en las urnas; «es hora de luchar por lo mejor», asegura

Con el voto de los tlaxcaltecas a favor de Redes Sociales Progresistas (RSP), será posible construir la reingeniería de un nuevo Tlaxcala, sostuvo el candidato al gobierno local, juan Carlos Sánchez García (SAGA).

Y es que con la fuerza ciudadana que dejó ver durante sus magnos cierres de campaña, el candidato de RSP al poder ejecutivo se prepara para obtener el triunfo electoral el próximo domingo; “aquí hay votantes de “carne y hueso”, somos pura gente que quiere el progreso verdadero. No somos decenas como algunos dicen, fuimos más de doce mil personas. Ustedes son los verdaderos guerreros de Tlaxcala. Este es el inicio de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan», aseguró durante sus cierres de campaña.

En el evento denominado “El Último Round, la Lucha por Tlaxcala es Contigo», Juan Carlos Sánchez demostró que RSP es un partido fuerte que tiene el compromiso con los tlaxcaltecas y que, a pesar de las adversidades mantiene el paso firme para ganar el próximo domingo.

Durante sus días de campaña, SAGA se dedicó a llegar hasta los lugares más rezagados y olvidados por años en Tlaxcala, desde temprano se preparaba para las largas caminatas, no sólo físicamente, también mentalmente. Sin embargo, antes del inicio electoral ya lo había realizado antes.

El ver y escuchar a los tlaxcaltecas; tan carentes de los servicios básicos como agua, drenaje o incluso la adquisición de la canasta básica de alimentos, lo llenaron de coraje y fuerza para reforzar su proyecto.

Muchas veces fue silenciado y censurado, sin embargo, su mensaje siempre llegaba a la gente, él siempre dijo que “sus adversarios tenían miedo de que la fuerza de SAGA opacara las “campañas de engaños” con su mensaje”.

Ahora, Juan Carlos Sánchez García está destinado a ser el gobernador de Tlaxcala, por eso decide luchar por lo mejor, día, tarde y noche. SAGA no sabe lo que es darse por vencido, a pesar del clientelismo.

SAGA, el guerrero de Yauhquemehcan, como se ha autodenominado, está listo para la batalla del 06 de junio.

En su primer cierre de campaña, en Apizaco, acompañado por dirigentes nacionales, candidatos a diputados locales, candidatos a presidentes municipales y la dirigencia estatal de su partido, se comprometió a trabajar en beneficio de la entidad.

Miles de tlaxcaltecas respaldaron su trabajo y manifestaron que cuenta con su apoyo para llegar al gobierno a partir del próximo primero de septiembre.

En Zacatelco no fue la excepción, la cabecera distrital número 03 cobijó al candidato la tarde de ayer y aunque las inclemencias del tiempo no fueron del todo favorables, el candidato no desistió y al lado de sus seguidores fortaleció aún más su movimiento.

Manifestó que cuando llegue al poder ejecutivo acabará con los malos gobiernos que han tenido a Tlaxcala sumido en el rezago por décadas y que los mismos grupos de políticos se han heredado el poder una y otra vez obstaculizando el desarrollo del Estado.

Expuso que es hora de poner un alto a los malos manejos financieros y trabajar con transparencia y honestidad. El compromiso es que en 6 años Tlaxcala será otro visiblemente y logrará destacar en varios aspectos, sobre todo en el desarrollo de infraestructura, la cultura, educación y el medio ambiente.

Llamó al voto a favor de Redes Sociales Progresistas expresando que no se dejen engañar y que detrás de los candidatos que dicen traer el cambio están los mismos corruptos de siempre lo que los tlaxcaltecas ya no deben tolerar.

En el Campo Deportivo «El Chatlal», SAGA reunió a más de seis mil personas. Mencionó que «aquí estamos personas que no venimos por una torta, por dinero o por una dádiva. Aquí, están reunidas el sentir, los sentimientos, el deseo y la verdadera esperanza de que le vaya bien a Tlaxcala. Levantemos el puño y gritemos: ¡Viva Tlaxcallan! ¡Viva el progreso! y ¡Viva la Nueva República Progresista de Tlaxcallan!».