Municipios

Con rifa de electrodomésticos incentiva Sanctórum pago de agua potable

  • Este mes habrá 50% de descuento con tarjeta del INAPAM, además los usuarios se llevarán un boleto para participar donde pueden ganar pantallas planas

Con la rifa de aparatos electrodomésticos, la comisión de agua potable de Sanctórum, en coordinación con el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Verenice García Zaldívar, incentivan durante este mes el pago puntual del servicio para los hogares.

El ayuntamiento anunció recientemente que, durante febrero, las personas que presenten su tarjeta del Instituto Nacional de Personas de la Tercera Edad y Adultos Mayores (INAPAM), se harán acreedores a un 50 por ciento (%) de descuento, y para todos los demás habrá un 10% menos en su tarifa.

Además, quienes paguen durante este mes podrán participar en la rifa que, además de aparatos electrodomésticos, incluye cuatro televisores de pantalla plana “Smart TV”, el boleto es gratis a la hora de efectuar el pago.

De acuerdo con la información que dio a conocer el ayuntamiento, la iniciativa nació por la necesidad de dotar a los habitantes de la demarcación de un mejor servicio de agua potable, de calidad, y con el compromiso de construir u municipio con mejores servicios básicos que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas.

“¡Febrero es el mes del amor… y del agua! Recuerda que el agua es fundamental para nuestra vida y nuestra economía, por eso te invitamos a aprovechar nuestros descuentos especiales en el pago de agua potable. Además, al pagar oportunamente, ¡participas en la rifa de increíbles electrodomésticos! Juntos podemos construir un municipio con mejores servicios para todas y todos”, dieron a conocer las autoridades.

Y es que, desde el inicio de su administración, la alcaldesa ha trabajado con el firme compromiso de mejorar el servicio de agua potable de la cabecera municipal y las comunidades que forman parte de Sanctórum, por eso, ha rehabilitado la red que lleva ale vital líquido hacia el pueblo y en la comunidad de La Providencia, donde se cambió la tubería de más de 690 metros lineales de la red que tenía por lo menos 3 décadas sin recibir el mantenimiento adecuado.

El compromiso para este año es continuar las obras de agua potable, con la posibilidad de que, mediante el presupuesto y la recaudación por el agua potable, el municipio pueda contar con un nuevo pozo de agua potable.