Municipios

Con el show de los «Wapayasos» festejan las mamás de Sanctórum

  • La presidenta municipal envío un mensaje de felicitación, en el que resaltó que es tiempo de que vuelva la alegría de vivir

Con el show de los «Wapayasos», rifa de regalos y la actuación de un mariachi, la presidenta municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Verenice García Zaldívar, festejó a las mamás en su día.

Más de mil madres de familia se reunieron ayer en el auditorio municipal para festejar el Día de las Madres; la presidenta municipal pronunció un mensaje en el que envío felicitaciones a todas y deseó que la felicidad vuelva a los hogares y, aunque lamentó que varias mujeres se han adelantado al viaje eterno, expresó que ahora es el momento de tomar un respiro y vivir con alegría.

«Estoy muy contenta de poder festejar con ustedes este día, después de dos años las condiciones vuelven a ser buenas y es momento de tomarnos un respiro, vivir con alegría sin olvidarnos de la responsabilidad con nuestras familias, disfrutemos este Día de las Madres», dijo.

A la entrada del evento, de mano de la propia presidenta municipal todas las madres de familia recibieron un presente, luego, al interior del auditorio, se realizó una rifa de regalos entre los que destacaron lavadoras, pantallas de alta definición, electrodomésticos, artículos de electrónica y demás.

Posteriormente, un grupo de mariachi interpretó las Mañanitas, dedicándolas a todas las mamás en su día, luego vino la primera parte de la rifa de regalos donde funcionarios del gobierno municipal fueron los encargados de entregarlos a las ganadoras.

La presidenta municipal se dijo agradecida por la convocatoria que tuvo el evento, exprés do que a pesar de la alta asistencia, ninguna mamá se quedó sin presente; «son más de dos mil, creo, el auditorio se llenó en su totalidad, a algunas les tocó paradas».

Luego de una segunda etapa de rifa y cuando el ambiente estaba en su esplendor, aparecieron los Wapayasos con su show que deleitó a las tres eres a través de un atractivo visual y corearon sus canciones.

Al final, las mujeres se dijeron agradecidas y contentas por haber sido testigos de un espectáculo de humor y entretenimiento que, aunque para adultos, se reservó a no ser agresivo sino más bien divertido.