Municipios

Con barda perimetral dan seguridad a Kínder de Nativitas

Ahora, las instalaciones del jardín de niños Rafael Ramírez de Atoyatenco estarán más protegidas mientras los niños no van a clases, además se mejora la infraestructura educativa para las futuras generaciones

Con una nueva barda perimetral el ayuntamiento que encabeza Óscar Murias Juárez en Nativitas da seguridad a un jardín de niños ubicado en la comunidad de San José Atoyatenco.

Ahora, las instalaciones del jardín de niños Rafael Ramírez están más protegidas mientras que los niños no asisten a clases, pero al mismo tiempo las autoridades municipales mejoran la infraestructura educativa de las escuelas de la demarcación, lo que servirá para futuras generaciones.

El presidente municipal, acompañado por su equipo de trabajo, regidores integrantes del cabildo, padres de familia y autoridades educativas, se apersonaron en la institución a fin de cortar el listón con el que se dio formal entrega de la obra, que beneficiará a los niños de la localidad.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal reconoció el trabajo de los padres de familia y las autoridades del plantel, por el trabajo de gestión a favor de los niños del pueblo, externando que la administración municipal, durante su cuarto año de gobierno, mantiene el compromiso de proveer de mejores condiciones a los estudiantes de la demarcación.

Así mismo, señaló que la construcción de la barda perimetral se suma a los trabajos de seguridad y a la vez mejora la calidad de vida y educación de los niños.

Óscar Murias recalcó que, durante su gobierno, el jardín de niños Rafael Ramírez no es la primera escuela que recibe apoyo, ya que instituciones educativas de las 13 comunidades y la cabecera municipal han recibido apoyo de alguna manera, destacando la construcción de techumbres y el equipamiento de algunos centros educativos.

Para esta barda, dijo el alcalde, se invirtieron 209 mil pesos y sirvieron para mejorar la seguridad de la escuela, pues ahora existirá menor posibilidad de que personas ajenas entren con la intención de cometer acciones ilícitas.

Invitó a los vecinos a seguir trabajando de la mano, junto con las autoridades municipales, a fin de lograr más acciones en beneficio de la ciudadanía, recordando que el actual gobierno trabajará hasta agosto del próximo año y aún existen proyectos que se deben completar.