Municipios

Comandante de Papalotla protagoniza escándalo, en estado de ebriedad

  • Además de ingerir bebidas embriagantes frente a la presidencia municipal, él y otros de sus compañeros protagonizaron escenas sexuales en una calle, dijeron los vecinos

El hermano de la regidora de seguridad del municipio de Papalotla, un hombre que se desempeña como comandante de la dirección de seguridad pública de aquella demarcación, protagonizó un escándalo en pleno centro de la cabecera municipal mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Los vecinos señalaron que, además de escandalizar en la vía pública, el comandante y algunos de sus compañeros fueron protagonistas de escenas de índole sexual en la calle, lo que causó indignación entre los lugareños y reprocharon que el hombre, identificado como Fausto, goce de impunidad por ser familiar de una regidora.

De acuerdo con la información que circuló luego del momento, los uniformados comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas a escasos metros de la presidencia municipal, portando uniforme y probablemente dentro de su horario de trabajo.

Posteriormente en una calle junto a la presidencia municipal algunos testigos dijeron que se pudieron notar escenas no aptas para las personas que pasaban por la zona, y mucho menos para los menores de edad, lo que molestó mucho más a los vecinos.

“Si enfrente de la presidencia hacen eso y no reciben un castigo, es que sus jefes los solapan, cómo el director puede permitir eso, lo protegen, no es posible que tengan ese comportamiento y pretendan ser quienes dan seguridad”, señaló un poblador.

Sobre todo, externaron, porque además del mal ejemplo en su comportamiento, las escenas ocurrieron la tarde del domingo en pleno centro del municipio, en un horario en que las familias disfrutan del asueto tras la misa dominical, por lo que criticaron que el director del cuerpo de seguridad municipal tolera ese tipo de acciones.

Reiteraron que no tolerarán que este tipo de actitudes queden impunes, y mucho menos cuando provienen de alguien que utiliza la relación familiar que tiene con una integrante del cabildo para violar la ley y burlarse de los ciudadanos que velan por el bienestar y la seguridad de sus familias.