Estado

CAMPAÑA “AHORA TE TOCA” DEL PAN, LLEGA A SAN PABLO DEL MONTE

Aseguran panistas que hay interés del ciudadano de participar en próximas elecciones

Por: Yaneth Ortega Jiménez

Este lunes en el municipio de San Pablo del Monte, llegó la campaña “Ahora te toca a ti”, misma que busca la participación directa de ciudadanos en la elección de 2027, así lo destacó el dirigente estatal, Ángelo Gutiérrez Hernández.

En este tenor, expresó que, el hecho de abrir el 100 por ciento de las candidaturas a ciudadanos, el interés por participar se observa, por ello a través de dicha campaña busca que más personas vean a este instituto como una forma de participar y poder alzar la voz desde los diferentes encargos de elección popular.

Sostuvo que, como lo anunció en el municipio capitalino estarán recorriendo los 60 municipios, donde escucharán diferentes opiniones de jóvenes, adultos y demás ciudadanos que tendrán abierto el micrófono para poder exponer las buenas o malas experiencias en el ámbito político,

Aseveró que, cada municipio tiene carencias diferentes, que es necesario atender, “hoy los ciudadanos que busque el cargo, saben que requiere el municipio, donde hay que poner mayor énfasis, donde es urgente trabajar y al salir a campaña puedan proponer a los ciudadanos una solución”, acotó.

Gutiérrez Hernández subrayó que, el hecho de que la política se cerrará, la afectación fue directa para los jóvenes, actualmente, hay perfiles preparados, pero sin las oportunidades, “tenemos jóvenes con ideas, pero sin micrófono y eso tiene que cambiar, por ello desde el PAN, damos un paso adelante y abrimos nuestras puertas a la ciudadanía”, acotó.

Fue claro ante los presentes, que el abrir este espacio, no es solo para aplaudir, sino para que participen, cuestionen, propongan, ya que la democracia, no se construye desde los partidos, “se construye escuchando a la gente”, aseveró.

Finalmente dijo que, el presentar esta campaña, no será una más, sino una forma de levantar la voz, ya que en la entidad hay ciudadanos que tienen cosas que decir y no siempre tienen donde expresarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *