Estado

ALUMNOS UATx Y EL AUTOMÓVIL “TT-01- TOTALMENTE TLAXCALA”

¡El futuro de la movilidad se diseña desde las aulas- UATx!

POR: JOSÉ MA. TORRES HDEZ.

Agradecemos al Ing. José Edgar Guzmán Carreto (Gerente General de TTe Automotriz S.A. de C.V.) por compartir su experiencia en la charla sobre el vehículo “TT-01 – TOTALMENTE TLAXCALA”.

Espacios como este impulsan el talento de la comunidad de Diseño Automotriz en la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tlaxcala Campus Barrio de Cuba del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, conectando la teoría con la innovación real de la industria.

En la Universidad Autónoma de Tlaxcala, dentro de la Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura, los alumnos de 5to semestre de la Licenciatura en Diseño Automotriz no sólo bocetan el mañana: ¡lo construyen!

A través de la programación, los estudiantes aprenden a dotar de tecnología, interacción y movimiento a sus prototipos y modelos, transformando ideas estáticas en experiencias reales e innovadoras.

Formando a los diseñadores que moverán la industria. Carrera: Licenciatura en Diseño Automotriz, Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura. Enfoque de 5to Semestre: Programación aplicada a prototipos y modelos interactivos.

La comunidad Universitaria de esta Facultad dio la Bienvenida a quienes inician su 1er. semestre en Arquitectura, Diseño Textil, Diseño Automotriz y Artes Visuales-UATx. La Dir. de Facultad Mtra. Elvia Hdez. Escalona dio un mensaje a los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *