Ayuntamiento de Tetla convoca a jóvenes a taller de Box

  • El objetivo es que las nuevas generaciones se formen en diferentes disciplinas deportivas, dijo el alcalde Andrés Ramírez

Valentín León Cuamatzi

El deporte en Tetla de la Solidaridad, es parte medular de la administración que encabeza el presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia, por ello es que invita a los jóvenes y niños de la demarcación a unirse al taller de boxeo, “UPERCUT”.

El objetivo es que, las nuevas generaciones se formen en diferentes disciplinas deportivas y así no caigan en las garras de la delincuencia o la drogadicción. “Trabajemos_Juntos por el impulso deportivo en Tetla”.

En materia deportiva, el presidente de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, dio inicio el evento deportivo «Uppercut a la Violencia», en esta justa deportiva se tuvo la participación de peleadores del Estado de México, Cd. de México, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

El ayuntamiento de Tetla agradeció a los patrocinadores, por el apoyo, padres de familia por su confianza, es gracias a ustedes que se logró realizar esta actividad.

Los organizadores del evento comentaron que “estamos en este evento para realizar una exhibición de box, se realizarán peleas entre boxeadores locales y de otros Estados de la República Mexicana, este evento se realiza en coordinación con el director del deporte del ayuntamiento de Tetla, el ingeniero José Antonio González, agradecemos también el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, agradecemos a nuestros patrocinadores, en coordinación con las diversas áreas de la presidencia municipal, pero agradecemos en especial al presidente municipal de Tetla Andrés Ramírez Galicia por todo el apoyo para realizar este evento, iniciaremos con el corte de listón inaugural de este evento y con esto queda formalmente inaugurado este importante evento deportivo”.

Finalmente, el alcalde Andrés Ramírez Galicia, señaló que “para mí es un enorme gusto ver a muchos jovencitos y a ustedes padres de familia en este evento deportivo tan bonito, es un evento familiar que se realiza este domingo donde la mayoría convivimos con la familia, es un evento deportivo pero también quiero decirles que este torneo, esta competencia es un evento de box nacional y el objetivo es prevenir el delito, por lo que seguiremos realizando este tipo de eventos que benefician directamente a los jóvenes de Tetla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *