Municipios

Ayuntamiento de Nativitas beneficiará a las familias con agua potable en Santa Clara

Tuvieron que pasar varias décadas para que los vecinos pudieran tener agua de calidad en sus hogares, Óscar Murias continúa trabajando a favor de las personas que más lo necesitan

A través de la construcción de una nueva red de agua potable, el ayuntamiento que encabeza Óscar Murias Juárez en Nativitas, beneficiará a las familias que habitan en la colonia Santa Clara Atoyac.

Tuvieron que pasar más de dos décadas para que los habitantes de aquel lugar cuenten próximamente con agua de calidad, hasta sus hogares y con la seguridad de que no les faltará ni tendrán que traerla cargando desde cientos de metros de distancia, ni pagar pipas para acceder al vital líquido.

Después de varios años de gestión y de hacer el llamado a las autoridades para que las necesidades fueran atendidas, el alcalde Óscar Murias comprometió su palabra y ayer, tras el trabajo de la dirección de obras públicas, lograrán la entrega de la nueva red.

Serán más de 400 metros lineales de tubería los que el ayuntamiento colocará para beneficiar a todas las familias de la localidad, por lo que en el evento de entrega los vecinos se mostraron agradecidos con las autoridades, pero en especial con el presidente municipal por haberlos apoyado.

Ayer, Óscar Murias Juárez visitó el lugar y puso en marcha la obra que beneficiará a Santa Clara, una de las comunidades más pequeñas y más alejadas de la demarcación, pero que no por ello deja de ser importante para el gobierno municipal actual.

Durante su visita y luego de dar el banderazo para iniciar los trabajos, el presidente municipal reafirmó el compromiso que su administración tiene para apoyar y llevar servicios de calidad a las familias de Nativitas, recalcando que atender las demandas ciudadanas es prioridad dentro de su gobierno, sin descartar que trabajará hasta el último día en funciones.

Además, expuso que con obras como la que se inició ayer, el ayuntamiento de Nativitas cumple los compromisos con la gente y vela a favor de que en un presente y para un futuro, la calidad de vida de los nativitenses sea cada vez mejor.