Municipios

Ayuntamiento de Calpulalpan entrega electrodomésticos a familias

Continúa Neptalí Gutiérrez apoyando a las personas que perdieron su patrimonio en atípica lluvia

Con el compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez procedió a entregar estufas, colchones, licuadoras, planchas, y camas a las personas que perdieron aparatos electrodomésticos.

Dando continuidad al apoyo que brinda el gobierno municipal a las familias damnificadas por la atípica lluvia que causó destrozos en viviendas, que resultaron afectadas de la colonia Los Volcanes ya que perdieron gran parte de su patrimonio entre ellos muebles y electrodomésticos.

En respuesta el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez acudió a los domicilios de las familias afectadas para entregar de forma personal nuevos aparatos electrodomésticos, cumpliendo así otro de sus  compromisos.

El presidente municipal señaló que es un apoyo emergente ante la devastación por inundación que tuvo registro en el mes de junio pasado, y dejó como saldo a más de 150 personas afectadas por la granizada, de las cuales 20 familias se inundaron y cuatro de ellas tuvieron pérdidas totales.

El objetivo de la administración municipal en turno es beneficiar a quienes lo perdieron todo. Es así que de manera coordinada con el delegado de la colonia, se logró reunir a las familias más afectadas, para hacer entrega de estufas, colchones, licuadoras, planchas y camas.

Destacar que a través de la coordinación de Protección Civil municipal integraron un censo para determinar los enseres que recibiría cada familia de acuerdo a la necesidad que presentaban.

Tras su visita, el alcalde dialogó con algunos beneficiarios y resaltó que seguirá manteniéndose al pendiente de los trabajos de limpieza y rehabilitación que se requieran en la zona hasta que este transitable.

Tras la afectación el presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez acudió a la colonia Los Volcanes para supervisar los daños ocasionados y apoyar a los damnificados.