Municipios

Asegura Edgar Peña, gobierno ciudadano en Calpulalpan

  • «Se vienen cosas mejores para Calpulalpan», dijo durante su primer mensaje, donde también sostuvo que será un alcalde cercano a la gente

Edgar Peña Nájera, presidente municipal electo en Calpulalpan, aseguró que su gobierno, que inicia a partir del 1 de septiembre, será de puertas abiertas a la ciudadanía, donde los calpulalpenses tendrán la voz que necesitan para expresar sus necesidades y donde estas se atiendan de manera eficiente.

Al recibir la constancia de mayoría por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Edgar Peña agradeció la confianza ciudadana, expresando que “se vienen cosas mejores para Calpulalpan”, pues será un alcalde cercano a la gente, en su gobierno habrá calidez y esperanza para toda la gente con el objetivo de dar certeza a cada una de sus demandas.

Al pronunciar su primer mensaje como futuro alcalde, Peña Nájera destacó que “los puestos son pasajeros, las amistades son permanentes”, externando que la ciudadanía no se equivocó a la hora de elegir a sus próximas autoridades, pues él tiene un proyecto real y de resultados.

Al mismo tiempo, agradeció a las personas que le abrieron su hogar para dar a conocer su proyecto, mismo que resultó ganador en las urnas, reconociendo el trabajo que realizaron sus homólogos durante las campañas electorales y sosteniendo que no le fallará a su municipio.

Ahora dijo, solo falta esperar que llegue el día de la toma de protesta para comenzar a trabajar en favor de la ciudadanía, pues sin distinción de colores o preferencias partidistas, él estará para servir a su pueblo.

Con el lema “Calpulalpan ya Sonríe”, el presidente municipal electo recibió, desde el miércoles pasado, el documento que lo acredita como presidente municipal electo, con 4 mil 490 votos a su favor se convirtió en quien llevará la batuta de uno de los municipios más grandes del Estado, el que también es llamado “la puerta grande de Tlaxcala”.

Para culminar su mansaje, Edgar peña expresó un agradecimiento a su familia y amigos, destacando una vez más la confianza, el respaldo y el apoyo que le brindaron, comprometiéndose a no fallar en la encomienda.