EstadoPORTADA

Anabell Ávalos se compromete con ciudadanos fomentar el crecimiento de San Pablo del Monte

  • La abanderada del PRI-PAN-PRD-PAC-PS realizo gira proselitistas por ese municipio

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, recorrió y recibió un “cálido” recibimiento de los ciudadanos del municipio de San Pablo del Monte donde se comprometió “con acciones reales a detonar su potencial de crecimiento” de esa demarcación territorial ubicada al sur del Estado.

La abanderada del PRI-PAN-PRD-PAC-PS aseguró a los ciudadanos, militantes y simpatizantes que “juntos lograremos continuar en la ruta del crecimiento”.

“Qué gran día en San Pablo del Monte. Muchas gracias por su cálido recibimiento y todo su respaldo. Me comprometí con acciones reales para detonar su potencial de crecimiento”, asimismo agradeció a los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS por “ayudarme a abrir puertas, y gracias Laura Capilla Piedras, por recibirme, juntos lograremos” ganar las elecciones del 6 de junio de 2021.

La candidata a la Gubernatura de Tlaxcala del PRI-PAN-PRD-PAC-PS expresó a los ciudadanos de San Pablo del Monte sus propuestas de Gobierno para mantener el crecimiento de la entidad tlaxcalteca.

Los ciudadanos, militantes y simpatizantes manifestaron su respaldo a la candidata de la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, integrada por el PRI-PAN-PRD-PAC-PS, con la finalidad de que sea la próxima gobernadora de la entidad tlaxcalteca.

Por otra parte, Anabell Ávalos recorrió el municipio de Terrenate, donde llevó sus acciones y compromisos de gobierno que transmitió a la ciudadanía de ese territorio municipal.

“Agradezco a las mujeres y hombres de Terrenate que hoy me recibieron, sentir su cariño y respaldo me llena de emoción y me compromete a seguir trabajando”.

Dijo que como Gobernadora de Tlaxcala va a orientar más apoyos al campo e impulsar proyectos para que “todos juntos sigamos avanzando por la grandeza de Tlaxcala”.

Nuevamente, su candidatura y compromisos fueron respaldados por parte de los ciudadanos.