EstadoPORTADA

Anabel Alvarado dispuesta a debatir con el resto de candidatos a la capital de Tlaxcala

  • La abanderada del PRI a la alcaldía de la capital, confió que el 6 de junio la gente votará por el «bien de Tlaxcala»
  • Garantiza Anabel Alvarado servicios al alcance de todas y todos los capitalinos

La candidata a alcalde de Tlaxcala del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, afirmó que está abierta a poder competir en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de la capital, si se realiza, «para nosotros cualquier mecanismo para expresar nuestras ideas es válido, y en espera de lo que se considere».

Lo anterior, debido a que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó hace unos días los criterios para la celebración de debates a través de tecnologías de información y comunicación a los cargos de diputaciones, integrantes de ayuntamientos y presidencias de comunidad en el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

En rueda de prensa donde presentó sus propuestas en materia de servicios, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, garantizó que en su gobierno los servicios estarán al alcance de todas y todos los capitalinos a través de la tecnología.

Dijo que en su proyecto la inclusión de todos los sectores es parte central, de ahí que visualiza el desarrollo de infraestructura para personas con discapacidad. 

Destacó que en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, se priorizarán en todo momento el “Bien para Tlaxcala” a través de la implementación de programas de pavimentación y bacheo, la rehabilitación de jardines y espacios públicos, cuidando especialmente que la infraestructura sea accesible para las personas con discapacidad.

La candidata del PRI a la alcaldía de Tlaxcala, afirmó que el alumbrado público tendrá una mejora continua, pues es indispensable para disminuir los índices delictivos, además de abonar a que los negocios tengan más tiempo de apertura e impulsar la economía.

Alvarado Varela, enfatizó que la administración municipal ofrecerá servicios eficientes y de calidez para los capitalinos, por lo que promoverá la vivienda digna con servicios de energía eléctrica, agua potable y drenaje, para izar bandera blanca en la capital.