Actividades de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala

José Ma. Torres Hdez.

Se reanudaron las “Jornadas Solidarias” de Fundación UATx A. C., de esta manera visitamos el Municipio de La Magdalena Tlaltelulco, para brindar los servicios gratuitos de Asesoría Psicológica, Asesoría Legal, Consultas de Medicina General, servicios de Odontología, trabajos de Estilismo, actividades respecto a la Podología ( servicio a las uñas), y entrega de Ropa para las personas vulnerables.

Hace exactamente una semana celebramos el 30 de Abril “Día del Niño y la Niña 2022”

  de una forma increíble: Compartiendo información ambiental sobre Tlaxcala y descubriendo el gran interés de l@s asistentes. Agradecemos el apoyo y asistencia de los Padres de Familia que asistieron a este evento Infantil. Gracias a la Dra. Margarita Martínez Gómez Directora del Centro Tlaxcala de Biología de la Conducta por su crucial apoyo en esta actividad.

En otras de las actividades realizadas por el Grupo de alumnos Universitarios de varias Facultades de la Autónoma de Tlaxcala, fue el fin de semana que acudimos a la comunidad de San José Aztatla, a cerrar las actividades por el 30 de Abril, ¡nos alegró colaborar en la celebración! En honor de los Niños y Jóvenes Tlaxcaltecas.

El Convenio de Equipamiento de 72 licencias de Software, paquetería en Contabilidad, Nóminas y Comercial que firmamos en días pasados,  beneficiará a la comunidad universitaria y a l@s futur@s profesionistas de Tlaxcala. ¡Nos llena de orgullo y satisfacción apoyar a l@s universitari@s!

Fundación UAT cumple con los objetivos de nuestra Alma Mater, que es realizar actividades en beneficio de la Comunidad Universitaria de la UAT y que apoye a la sociedad tlaxcalteca, como son las actividades relacionadas con la Ecología, la Educación de los Jóvenes y Niños. Agradecemos a todas las personas que apoyaron a la realización de estas actividades.