EstadoPORTADA

Abarrota Lorena Cuéllar en informe regional en Zacatelco

  • “Vengo con la frente en alto a decirles que estamos haciendo un gran trabajo por ustedes, la razón de ser de este gobierno”, dijo la gobernadora al presentar los avances de su administración en el sur

La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, abarrotó la sede en Zacatelco durante la presentación del resumen de su Primer Informe de Gobierno y su segunda visita regional para dar a conocer los resultados de su trabajo durante el primer año de administración.

Personas provenientes de municipios cercanos se dieron cita para ser testigos de viva voz de los avances en materia de salud, infraestructura, generación de empleos, inversión empresarial, seguridad, educación, desarrollo social y otros más, reconociendo el esfuerzo y los resultados del gobierno estatal.

Luego de haber presentado un video en el que se detallaron aquellos logros, la titular del poder ejecutivo tlaxcalteca ofreció un mensaje a la ciudadanía para expresar las gracias a quienes confiaron en su proyecto e hicieron posible que a la fecha sea la representante de los tlaxcaltecas.

“Vengo con la frente en alto a decirles que estamos haciendo un gran trabajo por ustedes, ustedes son la razón de ser de este gobierno”.

Señaló que durante su carrera política de más de 3 décadas siempre ha buscado el beneficio de las personas, “hacer el bien sin mirar a quien”, y eso la ha motivado a lo largo de todo este tiempo, diciéndose muy afortunada por ser el parteaguas de un antes y un después en la vida social y política en Tlaxcala.

Haciendo alusión a los ideales de la Cuarta Transformación señaló que ahora Tlaxcala avanza y se consolida hacia el bienestar del pueblo; “el sueño es hacer de Tlaxcala una tierra de oportunidades, donde todas las personas puedan trabajar, estudiar, tener salud y bienestar, ese es el principal motor de mi vida y la fuerza que me impulsa”, expresó.

Al mismo tiempo, la gobernadora pidió a todos hacer lo que les corresponde para el bienestar y hacer del Estado la tierra de oportunidades que los tlaxcaltecas merecen, con el compromiso de trabajar todos los días para tener mejores resultados y ofrecer mejores condiciones de vida para las personas.

Luego de su discurso y de deberse al pueblo, los asistentes buscaron acercarse a ella para saludarla, felicitarla, desearle un mejor futuro y tomarse una fotografía; algunos de los presentes llegaron de municipios como Xiloxoxtla, Tepeyanco, Teolocholco, Axocomanitla, Ayometla, Papalotla, Acuamanala y algunos más.

Al final, entre porras y aplausos, la mandataria se despidió dejando el compromiso de continuar sirviendo a la ciudadanía y traer más beneficios para los 60 municipios del Estado, dejando en claro que su gobierno será cercano a la gente.