Municipios

Inauguran tienda Diconsa en Presidencia de Comunidad en Santa Cruz Tlaxcala

  • Esto se hace con el fin de garantizar el abasto de productos básicos para las familias, dijo el alcalde David Martínez del Razo

Como parte de las acciones a favor de los ciudadanos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, en la presidencia de comunidad se llevó a cabo la inauguración de la Tienda Comunitaria Diconsa.

A través de su cuenta personal de Facebook, el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo comentó: “agradezco la invitación del presidente de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, Víctor Hugo del Razo Hernández, para ser testigo de la inauguración de la Tienda Comunitaria Diconsa, con el fin de garantizar el abasto oportuno de productos básicos y complementarios a precios accesibles, bajo un esquema de corresponsabilidad entre proveedores, trabajadores, instancia de participación social y gobierno”.

Asimismo, Martínez del Razo comentó que “derivado de las múltiples extorciones que sufre nuestra ciudadanía en los diferentes negocios del municipio, hemos puesto a disposición al personal de seguridad pública, poniendo en marcha el programa de «Proximidad Social» con la finalidad de conocer cómo se debe actuar en las diferentes situaciones que llegaran a presentarse».

Agregó que “ante cualquier circunstancia ponemos a su disposición el número de seguridad pública, el 246 461 3768, además trabajar de manera coordinada con los grupos de vecinos vigilantes, los cuales están integrados en el municipio”.

No obstante, Martínez del Razo agradeció a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, quien recientemente hizo entrega de uniformes a elementos que cumplieron con el registro nacional de personas de seguridad pública y aprobaron los exámenes de control y confianza. Con este acto, busca dignificar la labor de los elementos policiales y mejorar las condiciones laborales del personal operativo.

Es así como el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala refrenda su compromiso de trabajar a favor de sus gobernados y trabajar de manera coordinada con los presidentes de comunidad en beneficio de todos los ciudadanos de este municipio.

Esta tienda se encuentra en el interior de la presidencia de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, zona centro, por lo que todos los ciudadanos de la cabecera municipal podrán gozar de estos beneficios.