Isidro Nohpal ya es presidente municipal de Zacualpan
- En un clima de tranquilidad, el alcalde rindió protesta, se especulaba que podría haber manifestaciones, pero al final dejaron que todo transcurriera en orden
Isidro Nohpal García rindió protesta como presidente municipal de Zacualpan.
Acompañado por los regidores y el personal que formará parte del ayuntamiento, el nuevo alcalde tomó el cargo por los próximos tres años; en un clima de tranquilidad, aunque a la expectativa de lo que pudiera ocurrir se realizó la Sesión Solemne de Cabildo, ya que corrió el rumor de que podrían manifestarse en su contra.
Tras lo correspondiente para rendir protesta, Isidro Nohpal envió un mensaje en el que agradeció a la ciudadanía que le brindó su confianza desde el pasado 6 de junio y que, a pesar de los problemas que se presentaron, supieron tener paciencia para finalmente celebrar el triunfo.
«La voluntad de los ciudadanos de nuestro querido municipio se ha consolidado, hemos demostrado que podemos trabajar en conjunto, una vez más me han permitido hacer una fuerza de trabajo con ustedes, porque somos capaces de superar retos y tener ideales para vivir en armonía”. Mencionó.
Luego de esto, el alcalde se comprometió a trabajar en favor de todos y sin distinción de colores, llamando a la unidad del pueblo para lograr el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
“Los habitantes de Zacualpan hemos aprendido que trabajando unidos podemos avanzar más; su apoyo nos obliga a redoblar esfuerzos para cumplir nuestros compromisos”, dijo reiterando que el trabajo de su gobierno será a favor de todos.
Posteriormente, el alcalde señaló que trabajará de manera constante para toda la sociedad, y dará a conocer oportunamente las acciones que realizará; “ofrezco un gobierno transparente y un gobierno plural, en donde no haya distinción partidista ni ideológica, igual que lo hice la primera ocasión que fui alcalde”.
Argumentó que recibe un ayuntamiento con finanzas sanas, sin deudas ni laudos laborales, motivo que agradece porque le entregó el mismo presidente municipal al que hace cuatro años y ocho meses recibió de las mismas manos la administración.
Ahora, expuso, no le queda más que trabajar y lograr que Zacualpan sea un municipio que se desarrolle y que alcance destacar como los habitantes se lo merecen.