MunicipiosPORTADA

Llama Oswaldo Romano a hacer un cambio en Nanacamilpa

  • En su toma de protesta como nuevo alcalde, pidió unidad para concretar proyectos en beneficio de la ciudadanía; «no recibo un municipio en malas condiciones, pero es necesario seguir mejorando», apuntó

El presidente municipal de Nanacamilpa, Oswaldo Romano Valdés, llamó a los ciudadanos a construir un cambio en la demarcación, a través del trabajo y la unidad y a través de acciones y proyectos que beneficien a las comunidades y colonias que forman parte del territorio.

Durante el mensaje que ofreció posterior al acto de toma de protesta, Oswaldo Romano detalló que no recibe un municipio en malas condiciones, sin embargo, existen muchas cosas que se deben mejorar y en las que se debe trabajar desde el primer día de su gobierno.

«Reconozco el trabajo de cada uno de los expresidentes, encontramos un municipio en donde tenemos que seguir construyendo para salir adelante; Nanacamilpa merece un pueblo totalmente diferente, Nanacamilpa merece que todos seamos diferentes», expresó.

De este modo, Romano Valdés sostuvo que el ayuntamiento que ahora encabeza tomará las mejores decisiones para que Nanacamilpa salga adelante.

«El pueblo confió en nosotros y no le vamos a fallar», dijo invitando a los miembros de su cabildo, a los directores de área y a los presidentes de comunidad, a trabajar siempre con responsabilidad, tratando a los ciudadanos con dignidad y con honestidad.

«Nadie es superior a los ciudadanos, somos servidores públicos y ser servidores públicos exige una gran responsabilidad y nosotros, convencidos de los principios de la Cuarta Transformación, debemos respetar en todo momento a quienes nos dieron la confianza con su voto y no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».

Oswaldo Romano se comprometió a demostrar que con trabajo y responsabilidad se puede transformar a Nanacamilpa, dando su palabra de que desde el comienzo su gobierno dará resultados.