Municipios

Con algarabía y compromisos firmes tomó protesta alcalde de Tlaxco

  • Armando Flores López sostuvo que buscará hacer historia a favor del municipio en conjunto con regidores y presidentes de comunidad

Con positivismo, alegría, pero sobre todo un gran compromiso, fue como la mañana de ayer el presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López y el cabildo integrado por 38 presidentes de comunidad, regidores síndico y el Secretario del ayuntamiento, tomaron protesta de ley.

Ante la presencia de invitados espaciales, el edil de extracción perredista sostuvo en su primer mensaje como autoridad que su objetivo es procurar el bienestar y la prosperidad de esta municipalidad, “de no hacerlo así que el pueblo me lo demande”, acotó.

Sostuvo que de 2021 a 2024, periodo en que estarán como autoridad, sus compromisos son directamente con los ciudadanos de esta municipalidad, “hemos llegado a este día después de un largo camino de esfuerzo y lucha, acompañándome hombres y mujeres de mis 38 comunidades, y que creyeron en la idea de que se puede construir un mejor Tlaxco con honestidad y trabajo”, subrayó.

Agradeció a los pobladores por darle la oportunidad de representarlos y ser el presidente municipal, “nunca se me olvidará de donde provengo, orgullosamente tlaxquense, y es que la vida en dos ocasiones me ha dado la oportunidad de estar con la gente y fue como presidente de comunidad de Postal y Vista Hermosa”, dijo.

Al mismo tiempo, llamó a los regidores y presidentes de comunidad a que en conjunto hagan historia a favor de la municipalidad, porque hoy por primera vez su objetivo es caminar de la mano, “yo confío en todos ustedes, porque siendo servidor público entendí que con honradez se pueden lograr importantes acciones y salir por la puerta de enfrente, a escuchar antes de tomar decisiones”, añadió.

Flores López se comprometió a seguir caminando durante su trienio por las 38 comunidades, “yo caminare con los ciudadanos, ellos serán parte fundamental para tomar las decisiones, porque el respeto y el diálogo serán los principios de este gobierno municipal”, apuntó.

Finalmente, dijo que de hoy en adelante los colores en este gobierno se han terminado, y “hoy mi compromiso es no fallar”, concluyó