Apoya Xaltocan con motocicleta a comisión de agua de San Simón
- Con esta unidad buscan brindar un buen servicio a través del comité de agua potable y poder resolver los problemas del vital líquido en menor tiempo
El alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, en apoyo al comité de agua potable de la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec otorgó un motocicleta en comodato al comité de Agua Potable, el objetivo es que se atiendan de manera inmediata los reportes del vital líquido y que se otorgue un servicio más eficiente.
Indicó el edil que hoy en día se requiere dar facilidades al personal encargado de operar los servicios públicos, por ello se facilitan sus labores y se otorga equipo que pueda ser útil para sus labores.
Destacó el edil que el municipio ha dado opciones a las diferentes áreas y comunidades para operar de manera adecuada, “no hay pretextos para no responder a los llamados de la gente”, acotó.
Apuntó el munícipe que este equipo estará disponible para el uso del Comité de Agua Potable de San Simón Tlatlahuquitepec, ya que por lo disperso que están los domicilios en la comunidad, es necesario desplazarse hacia varios puntos para brindar el servicio de agua potable.
Expresó el munícipe que hoy se atenderán de manera oportuna los reportes de falla en el suministro de agua potable, se trata de una Carabella 250, modelo 2017, con placas de circulación X84ZT.
Sostuvo el edil que como ayuntamiento, su labor es generar mejores condiciones de vida para los Xaltoquenses, por lo que a lo largo de cuatro años y tres meses ha buscado dar resultados, mismo que hoy se observan en las acciones logradas.
Finalmente, dijo que las labores de gestión continuarán hasta el último día de administración, por lo que pidió a la ciudadanía a que confié en el gobierno y que cualquier tema que busquen tratar, acudan a la presidencia y puedan exponerlo para su pronta solución.