Votos indecisos están con RSP, afirma SAGA
- Señaló que representa un tercer bloque rumbo a la elección del próximo domingo, una coalición de ciudadanas y ciudadanos “de carne y hueso”
“Los votos indecisos marcarán la diferencia y están con nosotros”, sostuvo el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno del Estado, Juan Carlos Sánchez García (SAGA), de cara a su tercer cierre de campaña en el municipio de San Pablo del Monte.
El candidato indicó que cada vez hay menos votos indecisos, pues han decidido unirse y respaldar su proyecto a la gubernatura. “No es para menos, pues nosotros hemos demostrado la capacidad de convencimiento que muchos menospreciaban”, argumentó.
Juan Carlos Sánchez representa un tercer bloque rumbo a la elección del próximo domingo, una coalición de ciudadanas y ciudadanos “de carne y hueso” como lo manifestó en sus dos mega cierres de campaña que el fin de semana se realizaron en Apizaco y Zacatelco.
La elección, dijo, ya es de 3 candidatos, “y SAGA representará a los votos indecisos este 06 de junio, quienes pondrán la balanza a favor de la creación de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan; el liderazgo de RSP está atrayendo a los votos indecisos”.
Juan Carlos Sánchez García es un líder nato que ha sabido sobresalir en cada cierre de campaña que realiza; y todavía falta uno más en San Pablo del Monte, el que prometen será el mejor.
Los tlaxcaltecas han sabido responder a su llamado y así lo hemos visto en los distintos municipios que ha recorrido en estos casi dos meses de campaña. Ha acompañado a sus candidatos a las diputaciones federales, locales, a presidentes municipales y de comunidad, a sus caminatas, reuniones con estructuras y a sus distintos cierres de campaña.
Recibiéndolo con mantas, banderas, cartulinas, porras, quienes acuden a escuchar a su líder el SAGA. Gente de “carne y hueso”. En sus dos cierres de campaña se soltó una lluvia torrencial, sin embargo, esto no fue una limitante, los asistentes se mantuvieron firmes para escuchar la voz del candidato que cambiará la historia de Tlaxcala.