Estado

Turistas Internacionales y Nacionales en “Sábado de Danzón” de Salón Jeroc´s GS

José Ma. Torres Hdez.

Continúan en este 2025 con gran éxito, los “Sábados de Danzón” en Salón Jeroc´s GS de la Cd. Capital, donde la juventud y los Jóvenes de la 3ª. Edad asisten a divertirse sanamente BAILANDO Danzón con laexcelente música de la Orquesta delGobierno del Estado.

El pasado sábado 29 de marzo se tuvo la presencia de los ciudadanos Anthony Zermeño de Los Angeles California, de Nancy Zermeño de Canadá, de Shannon Soares también de Los Angeles California, acompañados de Reyes Mendieta de Tlaxcala, quien expresaron para ABC Noticias de Tlaxcala estar felices en nuestro Estado y disfrutar del Baile de Danzón y el servicio de Gastronomía en el Salón Jeroc´s GS de Tlaxcala capital. 

También disfrutaron de “Sábados de Danzón”del Salón Jeroc´s GS  miembros del “Grupo Ritmos Latinos” del Estado de Puebla, manifestando para ABC Noticias la belleza, comodidad, seguridad y buen Servicio Gastronómico de este espacio para el Baile de Danzón.

Decenas de parejas disfrutan la música deDanzón y bailar Danzones bellamente ejecutados con la Orquesta del Gobierno del Estado. La Lic. Lorena Cuéllar Cisneros Titular del Poder Ejecutivo Estatal apoya a los ciudadanos con la Orquesta de Músicos profesionales para que pasen momentos inolvidables con la familia. Salón Jeroc´s GS ofrece a sus clientes espacios amplios, higiénicos, con amplio estacionamiento y unaexcelente Gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *