Trabajaré hasta el último día de la legislatura: José Luis Garrido
- A pesar de estar a unos días de dejar el cargo es necesario seguir dando resultados a los tlaxcaltecas
El diputado local y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, José Luis Garrido Cruz, dio a conocer que a pesar de estar a unas semanas de que concluya su encargo, sigue trabajando en bienestar del Estado y lo hará hasta el último día de la LXIII Legislatura.
Apuntó que para servir a Tlaxcala, no se necesitan plazos, ya que funcionarios son los 365 días del año y son los que deben laborar a favor la población quien señala importantes necesidades, en tanto que los alcaldes enfrentan problemas serios.
Sostuvo que siendo diputado pudo observar de cerca las necesidades de los municipios, las principales demandas, temas que deben seguir abatiendo las siguientes administraciones municipales y en su momento los diputados a través de la asignación del presupuesto.
Expresó que el gobierno estatal tendrá un mujer preocupada por Tlaxcala y seguro estará laborando desde el primer momento para sacar adelante aquellos temas que se observan en los municipios más alejados de la entidad.
“En mi caso el compromiso es intensificar las acciones pendientes, dar agilidad a los temas de asuntos municipales y tal vez sin dejar algunas carpetas avanzadas, para que quien esté al frente de dicha comisión le dé seguimiento”, acotó.
Apuntó que él está tranquilo, ya que logró importantes proyectos y espera dejar resueltos otros temas más en cuanto a límites territoriales, “ya que lo he dicho estoy comprometido con Tlaxcala y ayudaré hasta el último día de mi encargo”, aseveró.
Finalmente, dijo que ser diputado durante tres años ha sido un honor y mucho más representar los intereses de la entidad mediante el Poder Legislativo, “señalar que posteriormente seguiremos trabajando desde la trinchera que nos encontremos”, concluyó.