Municipios

Trabajar hasta el último día, compromiso de gobierno de Nanacamilpa

A 10 meses de concluir, el presidente municipal aprieta el paso para cumplir cabalmente con sus objetivos; cerrará el 2020 con acciones

Trabajar a favor de las personas hasta el último día de gestión, es uno de los compromisos que el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores en Nanacamilpa, se ha planteado durante este 2020 y el próximo 2021 para cerrar el gobierno con broche de oro.

A 10 meses de concluir el periodo por el que fueron electos, Víctor Hugo Sánchez y su equipo de trabajo aprietan el paso para no dejar pendientes y cumplir con todas sus metas, beneficiando a la cabecera municipal y las comunidades que integran la demarcación con obra pública, infraestructura y servicios básicos.

Por eso, ha comenzado una serie de actividades encaminadas a entregar todas las obras y trabajos que tiene pendientes, y que concluirán en diciembre para el caso del ejercicio fiscal del 2020.

Entre estas destacan techumbres en escuelas de educación básica, obras de rehabilitación de drenajes y redes de agua potable para las comunidades, la construcción de la red de drenaje sanitario para el Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) de la comunidad de Francisco I. Madero, entre otras.

El presidente municipal dio a conocer que desde hace unos días y hasta que finalice este año, se dedicará a recorrer el municipio inaugurando obras, hay agenda en la cabecera municipal, San Felipe Hidalgo, Miguel Lira y Ortega, Tepuente, Francisco I. Madero y las colonias.

Hoy, por ejemplo, estará presente a partir de las 11:00 horas en la escuela primaria Rafael Rivera García Ford, de la cabecera, para inaugurar la techumbre en la explanada escolar.

Al mismo tiempo, Víctor Hugo Sánchez pidió a los regidores y directores que integran su administración, a comprometerse y trabajar de la mejor manera para cerrar la administración de tal forma que la ciudadanía agradezca lo que se hizo por ellos.

 Finalmente, conminó a dejar las cuentas claras y en orden para que, quienes vengan, tengan como ejemplo un gobierno que supo administrar el dinero y aplicarlo para beneficiar al municipio desde el primer y hasta el último día de trabajo.