Tenancingo refrenda su apoyo a Micaela Guzmán, en su segundo informe
- Vecinos del municipio mostraron con carteles el compromiso de seguir del lado de la alcaldesa para lograr el desarrollo que ya comenzó, y para construir un mejor futuro para todos
Habitantes del municipio de Tenancingo refrendaron el apoyo a su presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, durante su segundo informe de actividades y el mensaje ciudadano que las autoridades locales y estatales pronunciaron frente a los asistentes.
Con carteles y porras, los vecinos mostraron el compromiso de seguir trabajando del lado de la primera alcaldesa, para lograr el desarrollo que comenzó desde hace poco más de dos años y para hacer que la demarcación sea un mejor lugar para todos.
A su vez, Micaela Guzmán retribuyó a los ciudadanos externando agradecimientos a quienes han mantenido la confianza en el proyecto que tiene por objetivo llevar bienestar a las familias y lograr el cambio que por muchos años no había sido palpable.
“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los ciudadanos que nos acompañaron en el día del informe. Cada uno de ustedes es parte fundamental de los cambios positivos que estamos experimentando en nuestro querido municipio.
Es imposible lograr un progreso significativo sin el apoyo incondicional de personas comprometidas como ustedes. Gracias por respaldar la visión de cambio y desarrollo que compartimos para nuestra comunidad”, dijo la alcaldesa.
A su vez, durante el informe los ciudadanos de Tenancingo miraron con admiración y gratitud los logros alcanzados durante este tiempo. “El compromiso y la dedicación de nuestra presidenta han dejado huella, transformando positivamente nuestro querido municipio. Es inspirador ver cómo el trabajo arduo y enfocado puede generar cambios significativos”, expresaron algunos.
Miembros de la administración municipal se dieron cuenta del apoyo hacia la primera mujer que dirige al municipio y lo externaron.
“La presencia de tantos vecinos, algunos con carteles de agradecimiento hacia nuestra presidenta, demostró claramente que no está sola en este importante viaje. Este gesto tan conmovedor refleja el apoyo y la gratitud de la comunidad hacia su dedicación y trabajo incansable para hacer de Tenancingo un lugar mejor.
Es inspirador ver cómo juntos estamos construyendo un futuro brillante para nuestra comunidad. Sigamos trabajando unidos para seguir haciendo de Tenancingo un lugar próspero y lleno de oportunidades para todos. ¡Enhorabuena a nuestra presidenta y a todos los ciudadanos comprometidos con el progreso de nuestro hermoso municipio!”.