Municipios

Sorprende delincuencia a policía capitalina, roban a dos calles de la dirección de seguridad

  • Prueba de que las estrategias del alcalde no sirven; fue hasta que la empleada llegó a abrir que se dieron cuenta de lo sucedido

La delincuencia sorprendió una vez más a la policía capitalina, esta vez a dos calles de la dirección de seguridad pública los amantes de lo ajeno perpetraron el robo a un comercio sin que las autoridades, pese a su cercanía, pudieran darse cuenta.

Se llevaron casi 80 mil pesos en mercancía, lo que prueba que las estrategias del presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso, no son buenas, aunque este diga que por la temporada de El Buen Fin los rondines de seguridad se reforzarían al menos en la zona céntrica.

Fue hasta que la empleada llegó a abrir el local que pudo constatar lo que había sucedido, y aunque de inmediato dio aviso al dueño del negocio y a las autoridades, los ladrones ya le llevaban varias horas de ventaja.

El viernes por la mañana, la mujer llegó como de costumbre a abrir su centro de trabajo, sin embargo, notó que la chapa y los candados se encontraban violados.

De inmediato reportó los hechos y elementos de la policía municipal se apersonaron, pero no saben la hora exacta en que este robo se pudo dar.

La trabajadora reportó la pérdida de ropa, material para tatuajes, accesorios, anillos, relojes y otros artículos, y aunque consideró que se levantará la denuncia, la dirección de seguridad una vez más, y en pleno operativo, fue sorprendida.