Municipios

Si buscamos el bien común, es necesario hacer equipo: Vega Terrazas

Durante la pega del bando solemne, pidió a los funcionarios a servir al municipio de manera comprometida

Yaneth Ortega Jiménez

El presidente de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, en su mensaje de este lunes, invitó a los servidores públicos, a que hagan equipo a que sirvan a la población con compromiso y en conjunto generen desarrollo. 

Por lo anterior, enfatizó que esta primera ceremonia cívica da pie a una reflexión en el mes patrio además de pedir a los integrantes del cabildo y las diversas direcciones que encabeza el ayuntamiento a tener una verdadera responsabilidad para sus gobernados.

Apuntó que, es necesario comprometerse a lo que corresponde “quienes integramos el ayuntamiento constitucional de Yauhquemehcan, quedamos comprometidos, primero con el título de honorabilidad que nos ha concedido para que nuestro actuar diario se ajuste a la rectitud de nosotros y lo que el pueblo espera, el compromiso que hicimos hace unos días nos obliga a dar el cumplimiento escrupuloso de la ley”, dijo el munícipe.

Recordó que, la confianza que les brindo el pueblo debe devolverse con trabajo en las comunidades, “porque es tiempo de hacerlo comprometidos y no buscando el bienestar común, haremos patria atentos con la prestación de los servicios, siempre atentos, siempre amables, siempre serviciales”, sostuvo.

El edil, expuso que a la par de servir a las comunidades se unifiquen los esfuerzos con la gente para dar buenos resultados a la municipalidad. 

Por lo anterior, invitó al personal que hoy integra el ayuntamiento a trabajar por cada persona de este municipio, para que se cumpla con los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, “sepamos honrar estas fechas y hagamos compromisos con las comunidades, invitar a todos los integrantes del ayuntamiento, de la administración y al público en general, que trabajemos en equipo para poder hacer que este municipio, está orgulloso de su historia de su cultura de su tradición y de su gente”, concluyó.