MunicipiosPORTADA

Sergio González buscará senaduría, con las siglas del VERDE

  • Inició campaña en la comunidad de Tizatlán; es fiel a principios de la 4T, aseguró

Sergio González Hernández inició su campaña, al lado de Isela González Amador, en busca de la senaduría por Tlaxcala, esta vez vistiendo los colores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La comunidad de Tizatlán, en la capital, uno de los cuatro Señoríos de la antigua República de Tlaxcallan fue el escenario para que el exsecretario de gobierno diera el primer paso con el objetivo de conseguir un lugar en la Cámara Alta del país.

Durante su primer menaje, Sergio González adelantó que el próximo 2 de junio Tlaxcala se vestirá de verde, pues son muchos los guerreros tlaxcaltecas que se han sumado a su trabajo desde hace 25 años y es hora de que sean protagonistas para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

Al mismo tiempo, señaló que a pesar de los colores sigue compartiendo los principios e ideales de la candidata de la coalición de la que el Partido Verde es parte, Claudia Sheinbaum, por lo que el trabajo será para hacer historia en Tlaxcala y en el país.

Durante sus días de campaña, González Hernández se comprometió a trabajar hombro con hombro de la ciudadanía, lo que permitirá cumplir el compromiso de que Tlaxcala tenga tres representantes en la Cámara de Senadores emanados de la 4T, externando que “La Cuarta Transformación también es verde”.

Agradeció a Maribel León Cruz por haberle abierto las puertas del partido, mismo que representará con orgullo y en busca de la consolidación del proyecto de país que inició en 2018 y que seguramente no habrá de detenerse este 2024.

Posteriormente, en entrevista ante medios de comunicación, Sergio González señaló que, desde hace 25 años, cuando inició su carrera política, su interés superior ha sido velar por el bienestar de la gente, de modo que, si ahora lo señalan con el término “chapulín” en el argot político, realmente no significará nada para él.

Apuntó que serán los tlaxcaltecas quienes decidan apoyar al mejor proyecto, reiterando que ese proyecto será sin duda el del Partido Verde Ecologista de México.