Municipios

Seguridad, la cara de un buen gobierno: Pablo Angulo

  • El alcalde Tetlatlahuca trabaja para que la ciudadanía recupere la confianza en sus autoridades, y para que los índices delictivos ya no sean una preocupación

La seguridad en las calles es la cara que muestra un buen gobierno ante la ciudadanía, por eso para Pablo Angulo, presidente municipal de Tetlatlahuca, trabajar en este rubro es de suma importancia desde el inicio de su administración.

Por eso, el ayuntamiento entregó nuevas unidades móviles para la dirección de seguridad pública, el objetivo es obtener resultados favorables en este tema, ya que una de las principales quejas de la población radica en la poca o nula vigilancia que había en las calles.

Para complementar los trabajos, el presidente municipal también entregará equipos a los policías que están al frente encargados de velar por el bienestar de las familias, uno de los ejes rectores del Plan de Desarrollo municipal es disminuir los índices delictivos en la demarcación.

“Vamos a equipar a nuestra seguridad, considero que como tal es la principal cara para una administración pública, agradezco al director que se ha puesto en verdad a trabajar y hemos obtenido resultados favorables en Tetlatlahuca”, dijo.

Por último, el alcalde señaló que el trabajo en conjunto entre las dependencias, el ayuntamiento y los presidentes de comunidad dará resultados palpables y la ciudadanía será testigo de que sí se puede.