Municipios

Se instala junto a la parroquia de Chiautempan la panadería la Nueva Concepción

Petra Angulo invita a consumir las deliciosas hojaldras, se instalaron el 25 de octubre y permanecerán hasta el 2 de noviembre, con un horario de 8:00 a 22:00 horas

Valentin León Cuamatzi

Como cada año, doña Petra Angulo instaló su puesto de hojaldras a un costado de la parroquia de Señora Santa Ana.

En entrevista, Petra Angulo Vázquez comentó que “invitamos a toda la ciudadanía en general para que nos visiten aquí a un costado de la Parroquia de Santa Ana para consumir las deliciosas hojaldras”.

Agregó que “gracias al permiso que nos ha otorgado nuestro señor presidente Gustavo Jiménez Romero, nos hemos instalado desde este 25 de octubre y estaremos hasta el 2 de noviembre, con un horario de 8:00 a 22:00 horas”.

Refirió que “llevamos más de 30 años vendiendo las exquisitas hojaldras en este lugar, la gente ya conoce el sabor y la calidad de nuestro pan y lo que las personas van a encontrar al visitarnos son, vendemos nuestras tradicionales hojaldras, carretones, tlacotonales, también vendemos hojaldras rellenas de chocolate, higo y de nuez”.

Indicó que “también tenemos mini hojaldras, hojaldra grande, y tenemos variedad de pan de muerto, además contamos con precios muy accesibles para cuidar la economía de los hogares, un ejemplo la hojaldra grande cuesta 13 pesos la pieza, que es la que más se vende, la hojaldra pequeña cuesta seis pesos, la hojaldra rellena cuesta 21 pesos y la grande la tenemos a 25 pesos”.

Comentó que “los carretones cuestan 13 pesos los grandes y seis pesos las piezas chicas, además, hacemos pedidos para las familias, hacemos las arrobas como estamos acostumbrados aquí en Chiautempan y comunidades vecinas, algunas familias les hacemos una arroba de 10 kilos, ellos traen su material y le echan lo que ellos gusten”.

Finalmente, señaló que “yo como propietaria de la panadería ‘La Nueva Concepción’, invitamos a todo el público a que vengan por sus tradicionales hojaldras, ya que nuestro sabor es exquisito, por la receta secreta de nuestra familia Angulo y también esperamos la visita de gente de otros lugares que conocen nuestro sabor y calidad de producto, además de buenos precios”.