Estado

Salió sin permiso y termina grave en el hospital, su novio murió

  • Una pareja sufrió un grave accidente en la capital, la mujer tenía prohibido salir, pero desobedeció a su madre

Una joven que salió de su casa sin el permiso de su madre terminó accidentada y gravemente herida en un hospital, luego de que decidiera salir con su novio por la noche y sufrieran un accidente en los límites del municipio capitalino con Chiautempan.

El joven, que pasó por ella a su domicilio, pereció casi de manera inmediata al perder el control del automóvil que conducía e impactar contra un poste de concreto, quedando ambos prensados en el interior hasta que más de una hora después los miembros del equipo de rescate urbano lograron extraerlos.

La joven estaba consciente cuando los paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlos y pudo decir su nombre, sin embargo, su acompañante ya no reaccionó a los estímulos y fue necesario llamar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realizaran el levantamiento del cadáver.

El domingo por la noche, un automóvil que viajaba sobre el camino que conduce de la comunidad de Atlahapa hacia Chiautempan se impactó contra un poste de concreto a la altura del barrio de Tetela, este iba tripulado por una pareja de jóvenes de 22 y 21 años.

Juan Carlos, de 21 años, había pasado a recoger a su novia a su casa, en Chiautempan, quien presuntamente salió sin el consentimiento de su madre, ya que era tarde y resultaba peligroso, pero la joven desobedeció y se escapó, teniendo un desenlace desagradable.

El joven presuntamente iba en estado etílico y conducía a exceso de velocidad, los vecinos que dijeron ser testigos argumentaron que el auto viajaba a unos 120 kilómetros por hora, desde su perspectiva, pero se descontroló e impactó directamente contra el poste.

Cuando las primeras personas llegaron para tratar de auxiliarlos la joven pedía ayuda a gritos, pero el joven estaba inconsciente.

Al lugar llegó la policía municipal, quien se encargó de delimitar la zona esperando a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron extraer los cuerpos debido a que el auto literalmente quedó “abrazado” al poste de luz, por lo que tuvo que ser requerido el equipo de rescate y se tuvo que interrumpir el servicio de energía eléctrica en la zona, mientras que la mujer fue estabilizada y tranquilizada para aminorar el dolor.

Más de una hora después y gracias a los trabajos de los técnicos, la mujer fue rescatada y llevada con lesiones graves al hospital, entonces la muerte del joven fue declarada y luego llevado a donde le practicarían la autopsia de ley para después entregarlo a sus familiares.