Municipios

Salen dos funcionarios del ayuntamiento de Apizaco, por cuestiones personales 

Dio a conocer Rivera Bonilla que el Director de CAPAMA por cuestión laboral dejó el cargo y la Directora de Comunicación, se retiró por cuestión de embarazo

Yaneth Ortega Jiménez 

Fue posterior a la disculpa pública realizada en sala de cabildo, que el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio a conocer que dos funcionarios que formaban parte de su gabinete, dejaron sus encargos, esto por temas personales y laborales. 

En este sentido, explicó que en el caso de Luis Enrique Badillo Hernández se retiró debido a que sus negocios como empresario demandan su tiempo, por lo que dejó dicho encargo, en tanto que la Directora de Comunicación Social, Ana Karen Vázquez, tuvo que dejar el cargo por cuestión de embarazo. 

Señalar que, en el caso de CAPAMA, ya está un Director al frente, en tanto que en el área de comunicación, queda al frente como encargado Aristóteles Farid Berruecos, el ya se encuentra al frente desde el 13 de octubre del año en curso. 

Enfatizó el munícipe que, hasta el momento ambas personas optaron por dejar sus puestos de trabajo; no obstante, en ambos casos ya están personas que se encargaran de seguir llevando las áreas. 

Sostuvo que, hasta el momento los demás directores han seguido trabajando, y mantienen un compromiso firme con su gente, por lo cual, seguirán laborando en bienestar de los apizaquenses y en la encomienda que les ha girado.

No hay que olvidar que, el municipio enfrenta importantes problemas, que espera con el apoyo de su personal pueda sacar adelante y lograr que esta municipalidad siga creciendo en diferentes rubros. 

Finalmente indicó, que su ayuntamiento tiene un compromiso firme con los apizaquenses y será en sus necesidades donde seguirán concentrado esfuerzos y así lograr que este municipio alcance el desarrollo que necesita.