Municipios

Robustecer MC en Apizaco, el objetivo

Durante un recorrido por el municipio se pudo observar a diferentes figuras de la política, como Julio César Hernández, Noemi Rivera y Delfino Suárez

Por: Yaneth Ortega Jiménez

Militantes, ciudadanos y figuras de la política, como el ex alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, su esposa Noemí Rivera, posible aspirante a la presidencia municipal de Apizaco y Delfino Suárez, se dieron cita frente a la Maquinita, refiriendo que buscan robustecer la marca de Movimiento Ciudadano.

En entrevista, Julio César Hernández, dijo buscan mantener la cercanía con la gente y que esto sea perceptible, “y es que salen encuestas, que las publica quien sabe quién exponiendo números erróneos con respecto a las preferencias que tiene el partido, señalando que la afluencia a dicho evento se observó y es que un número importante de personas se dio cita para recorrer, las principales calles de la ciudad”, acotó.

Externó que hoy se observa una política distinta, ya que el partido demuestra frescura, “porque hoy somos palpables, tangibles y obviamente activos, en Movimiento como bien dice el nombre y que esta seguro, el partido como en la elección pasada arrojará números positivos y sobre todo que se fortalecerá el mismo”, abundó.

Lamentó que, hoy la ley electoral opera para la oposición y no así para el oficialismo, pero a pesar de ello, confía en que se ganarán presidencias municipales, de comunidad y hasta la gubernatura, toda vez que declaró hay las condiciones y sobre todo la estructura para hacer frente a Morena.

Dijo que las malas acciones del partido oficialistas, al frente del gobierno ha generado el desgaste del partido guinda, por lo que hoy el ciudadano tiene opciones y el partido naranja les da esa oportunidad de hacer un cambio en el país.

Con respecto a si Delfino Suárez, continuará siendo el posible candidato a la gubernatura, Hernández Mejía, explicó que se tendrá que esperar a los trabajos y que se robustezca el partido, “estamos caminando firme, no hay nada oficial y al final de cuentas en este Movimiento cabemos todos”, aseveró.

Expuso que, este fin de semana arrancó de manera oficial, la afiliación masiva a este instituto político, por lo cual hizo un llamado a los ciudadanos a que se acerquen y formen parte de Movimiento Ciudadano.

Finalmente insistió que, hoy el partido se ha fortalecido porque hay convicción de los tlaxcaltecas, del hartazgo por las malas acciones que se han observado en los gobiernos actuales.